jueves, 3 de marzo de 2011

HIDROLIPOCIASIA ULTRASONICA ASPIRATIVA

La Hidrolipoclasia Aspirativa o tambien conocida como LIPOSUCCION DE OFICINA Es un procedimiento el cual consiste en la aplicación de volúmenes de liquidos en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis; al infiltrar "los rollitos" con solución fisiológica estéril, se produce algo que viene a ser como un "estallido" de la grasa, luego del proceso antes descrito el tejido adiposo se extrae del cuerpo através de una ovarias pequeñas incisiones las cuales cicatrizan casi imperceptiblemente.
Esto se hace mediante microcanulas de succion lo que evita los indeseables "grumos" o irregularidades presente en la tecnica tradicional. 
En este procedimiento se extrae entre 200 cc y 500 cc de grasa lo que permite que tu cuerpo no haga una reaccion inflamatoria mayor ,se recupere rapido y tengas una reduccion de tallas sotenida y asi intergarte a tus actividades de inmediato. 
Todo este procedimiento es hecho bajo anestesia local ysedacionleve (si el paciente lo desea).
¿Qué es lo mejor que se puede decir de esta técnica?
· Que es efectiva.
· Que no requiere anestesias peligrosas.
· Que no es invasiva y que no tiene riesgos.
· Pocas sesiones son suficiente para terminar el tratamiento.
 El efecto es duradero.
Areas donde se puede realizar Hidrolipoclasia Ultrasonica /Aspirativa.
La Hidrolipoclasia o Lipoaspiración del futuro, elimina "rollitos" sin quirófano, sin anestesia complicadas y sin riesgos. Científicamente comprobado en todo el mundo.






Ya no hay razon para no lucir un cuerpo adecuado, sin excesos y con curvas en los lugares deseados. Date la oportunidad de cambiar y descubre lo que este procedimiento puede hacer por ti,,,, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario