jueves, 3 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTOS A TODOS MIS PACIENTES.


"Quiero agradecer a todos mi pacientes por la confianza brindada durante mi carrera.
A todos aquellos que viajan desde otros países con otras culturas e idiomas ,poniendo en mis manos la bella responsabilidad de hacerlos sentir mejor con su apariencia y me han convertido en parte de su familia.
Gracias infinitas a todos ustedes que han dado tantas maravillosas referencias de mi trabajo, que celebran mis logros como suyos y que me hacen tener cada dia mas y mas razones para perfeccionar la excelencia en lo que hago. Ustedes son los que me hacen sentir que el trabajo serio, tenaz y profesional es recompenzado de una forma que el dinero no puede comprar."

Con amor incondicional......
Dra Iro Rosario Whitaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario